Cómo registrarse y cómo apostar en Interwetten España

| 18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

En la siguiente guía voy a explicarte cómo registrarte y cómo apostar en Interwetten España, uno de los operadores recién llegados al país que ya está dando mucho de qué hablar.

¿Cómo registrarse en Interwetten España paso a paso?

  • El proceso de registro en Interwetten España inicia una vez hemos dado clic en el recuadro verde que encontraremos en el margen superior derecho de la pantalla con la inscripción “regístrate ahora”.
  • Veremos ante nosotros un formulario que se divide en tres pasos fácilmente diferenciables: a) Registrarse; B) Ingresar & cobrar tu bono; C) Apuesta. El proceso en general es sencillo y no deberá tomarnos más de 5 minutos.
  • Hemos de ingresar toda nuestra información personal acorde a la realidad, fallar en la ortografía de nuestros nombres o en el número de nuestro D.N.I puede redundar en demoras o en la negación en la apertura de nuestra cuenta.
  • Debes saber que como mínimo necesitas tener 18 años de edad y además contar con residencia legal y fiscal en España para poder abrir una cuenta. Toda esta información estará sujeta a verificación por parte de Interwetten.
  • Una vez ingreses en el sistema podrás elegir el bono con el que quieres empezar tu carrera como apostador en Interwetten. No obstante, será imperativo que envíes alguna documentación adicional para que tu cuenta quede activa.
  • Recuerda que siempre es mucho más sencillo hacer este proceso desde el ordenador que desde el móvil, te recomiendo tomarte tu tiempo y seguir atentamente las instrucciones que te dé el sistema.

¿Cómo activar nuestra cuenta en Interwetten España?

  • El proceso de validación y activación de tu cuenta de Interwetten arranca en el momento mismo en que terminas de llenar el formulario de registro. Vas a recibir un correo electrónico con instrucciones que debes seguir al pie de la letra.
  • Si no recibes el mail en los 5 minutos posteriores a completar el formulario puedes revisar la carpeta SPAM de tu casilla electrónica o ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente.
  • Las instrucciones que suministra Interwetten varían de acuerdo a la región fiscal en la que estás inscrito, pero generalmente se limitan a la validación de tu correo electrónico mediante un enlace que deberás seguir y de tu identidad mediante una fotografía de tu D.N.I.
  • En casos excepcionales pueden llegar a requerir que adjuntes una fotografía de una factura domiciliaria, pero se trata simplemente de eso. Este proceso se realiza de forma automatizada el 90% de los casos.

¿Cómo apostar en Interwetten?

  • Poner una apuesta en Interwetten empieza en el momento en que seleccionamos el deporte que nos interesa, a partir de allí, todo lo que debemos hacer es adentrarnos en los campeonatos, eventos y mercados disponibles para colocar nuestra apuesta.
  • Te explico un poco mejor. El deporte es el fútbol, el campeonato es La Copa del Rey, el evento vendría siendo Barcelona F.C vs. Alavés. Este tipo de arborización funciona exactamente igual con todos los deportes.
  • Ahora bien, tenemos que elegir un mercado, que básicamente tiene que ver con el tipo de apuesta y el nivel de la cuota que obtendremos. Me refiero a “ganador del partido”, “primer gol”, “resultado final”. En fin, las opciones son muchísimas y varían de evento en evento.
  • El valor de la cuota representa el coeficiente por el cual se multiplicará nuestra apuesta y funciona también como un indicador de riesgo, a mayor cuota mayores ganancias, pero también menor probabilidad de ganar. Así se pone una apuesta en Interwetten.

Las mejores 3 características de apostar en Interwetten

  • Las cuotas que ofrecen en la mayoría de eventos deportivos son muy cómodas, sobre todo en lo que tiene que ver con e-sports y deportes de máxima competición.
  • Tienen una de las web para dispositivos móviles más completas del mercado, podremos ingresar incluso desde un teléfono que la mayoría de los operadores consideraría obsoleto.
  • Su selección de e-sports es de las mejores de toda España, Interwetten se reinventó completamente durante la coyuntura y amplió casi en un 300% su oferta en deportes virtuales.

¿Qué código promocional tiene Interwetten en este momento y cómo lo activamos?

El código promocional de Interwetten para sus jugadores veteranos es del 50% con un tope máximo de 400 euros a ser bonificados. Aplica para la mayoría de las atracciones electrónicas y lo único que deberemos hacer para activarlo es jugarlo un total de 30 veces. En este caso es importante que sepas que no todos los juegos tienen el mismo coeficiente para liberar la promoción y que mientras las Máquinas Tragaperras, Rasca y gana, Softgames y los Virtual Sports cuentan un 100%, el Vídeo Póquer y el Casino Póquer cuentan apenas un 10%. Tenemos 14 días calendario para completar la liberación del bono.

El bono de bienvenida de Interwetten y cómo obtenerlo

Haciendo uso de nuestro código promocional exclusivo puedes obtener un bono de bienvenida de hasta 100 euros para jugar en Interwetten. Todo lo que debes hacer es un depósito de hasta 100 euros que se multiplicará al 100%. Inmediatamente tendrás derecho a empezar a apostar en todos los deportes y mercados de tu interés. El rollover de tu bono es de 5 veces el valor recibido y la cuota mínima a la que deberemos apostar es de 1,7. Dispondremos exactamente de 14 días para completar su liberación.

Atención al cliente

Tengo que confesar que me sorprendió que Interwetten no contara con una ventana de chat para aclarar nuestras dudas, pero bueno. Así han decidido hacer las cosas, lo que sí podremos hacer es enviarles un correo electrónico o incluso hacerles una llamada (a Malta) si es que llegamos a tener alguna diferencia sustancial con ellos o necesitamos ayuda con algún aspecto específico de nuestra cuenta.

No voy a mentir, no les llamé a Malta, pero escribí un correo electrónico y recibí respuesta efectiva 15 minutos después de enviarlo. Sé que puede ser un poco extraño en principio, pero oficialmente no tengo queja de la atención que me brindaron.